Giant More Co. >Giant More Co  

Giant More Industrial Corp. es un negocio fundado en 1985 y ofrece productos con alta proporción de calidad-precio. Nosotros ponemos constantemente un criterio en innovación, calidad, y representación para satisfacer las necesidades de los negocios de todo el mundo. Entonces, la marca CALIENTE nace con la expectación para mantener nuestros productos de agua con excelencia.

 

Ofrecemos diversas variedades de calentadores/calefones de agua, incluye LPG (Liquefied Petrol Gas), gas naturales, eléctricos y solares. Adelante, también fabricamos estufas y campanas de cocina. Cada producto nuestro persiste en ¨impulsado por el cliente¨ diseño. Nuestros ingenieros demuestran capacidad convincente para prometer que nuestros productos se ajusten al criterio mundial.

 

Hace más de 20 años, Giant More Industrial Corp. había conseguido buena reputación como competidor fuerte en el mundo del negocio. No solo nos dedicamos en el desarrollo de nuestra marca CALIENTE, sino también conducimos EOM(Equipo Original de Manufactura) para otras marcas de todo el mundo. Hoy, con más de 20 años de experencia, nos habiamos fundado como un jefe internacional en ofrecer a nuestros clientes una segura, cómoda, y agradable experencia mientras se duchan. Además, esperamos crear una larga relación con nuestros compradores.

 

 

 

TAF Quality Management Certificate ISO9001 2000 SGS Certificate TAF Quality Management Certificate
TAF Calidad Administración Certificación

 

IISO 9001:2000SGS

certificación

UL certificación
     
TAF Quality Management Certificate TAF Quality Management Certificate TAF Quality Management Certificate
CB certificación CE certificación CAS certificación